Bienvenidos a mi página web.

Compartir en redes sociales

Xavi iguala a Migueli con mas partidos internacionales en el Barça

Xavi iguala a Migueli con mas partidos internacionales en el Barça

Publicado 08/01/2011

Xavi iguala a Migueli como el jugador con más partidos internacionales con el Barça.

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández igualó este miércoles a Miguel Bernardo Bianquetti,Migueli, como jugador azulgrana con más partidos internacionales (85) al jugar de titular ante el Olympique de Lyon en el primer partido de la Liga de Campeones.

Xavi debutó en Europa el 16 de septiembre de 1998 en un partido de Liga de Campeones ante el Manchester United en Old Trafford que acabó con empate a tres. Este miércoles, ante el Olympique de Lyon cumplió la cifra de 85 partidos, tras salir de titular en el centro del campo junto a Deco y Touré Yayá.

Además de participar en la Liga de Campeones, el centrocampista español, quien ha marcado tres goles en Europa, también ha jugado partidos de la Copa de la UEFA (13), de la Supercopa de Europa (1) y del Mundial de clubes (2).

Xavi también se convirtió este miércoles en el jugador que más partidos ha disputado en la Liga de Campeones como azulgrana (69) superando al capitán Carles Puyol (68), quien todavía no ha podido debutar esta temporada por lesión.

Compartir en redes sociales